Los jugadores de la selección tomaron la decisión de no hablar más con la prensa

Los jugadores de la selección tomaron la decisión de no hablar más con la prensa

La Pulga tomó el micrófono y, en su papel de capitán del Seleccionado, defendió al Pocho frente a las acusaciones de la prensa y dió una dura declaración

por noviembre 15, 2016

A pesar de que antes del partido se dijo que los jugadores de la Selección no iban a hablar después del partido, el plantel completo decidió salir a dar la cara después de la victoria ante Colombia, y soprendió con su mensaje.

Micrófono en mano y de pie, parado al lado de Ezequiel Lavezzi, el capitán Lionel Messi anunció: “Perdón por el desorden pero es chiquito esto y queremos estar todo así y dar la cara antes que mandar un comunicado frío. Como saben, estamos acá para comunicarles que tomamos la decisión de no hablar más con la prensa”.

“Ustedes deben saber por qué. Recibimos muchas acusaciones y muchas faltas de respeto. La acusación que le hicieron al Pocho es muy grave. La gente, si no salimos a decir nada, se cree que es así. Preferimos cortar esto de una vez”, siguió, serio, a pesar de la alegría de haber ganado.

“Lamentamos que tenga que ser así pero no nos queda otra. Hay muchos de ustedes que no están en ese juego de faltarnos el respecto, pero meterse en la vida personal de uno y hacer acusaciones de este tipo, que no es la primera, es muy grave. Si no la cortamos hoy, no la cortamos más. Nos van a seguir matando, nos van a seguir diciendo un millón de cosas como vienen diciendo pero nosotros no vamos a ser parte de eso”, aseguró Messi.

LA Pulga se refirió así a un tuit de un periodista radial que escribió que Lavezzi fumó un porro en la concentración.

Mirá el video:

 

REALICE UN COMENTARIO