Lavezzi iniciará acciones legales contra un periodista que lo acusó de drogarse en la concentración

Lavezzi iniciará acciones legales contra un periodista que lo acusó de drogarse en la concentración

El delantero del Hebei Fortune de China, que no estará entre los suplentes en San Juan para enfrentar a Colombia, publicó un comunicado en Twitter en el que revela su accionar contra Anello

por noviembre 15, 2016

Ezequiel Lavezzi reveló en Twitter que iniciará acciones legales contra el periodista Gabriel Anello, quien lo acusó de drogarse en la concentración de la selección argentina.

El cuestionado Lavezzi, uno de los preferidos del técnico Edgardo Bauza, el lateral derecho Julio Buffarini, y el zaguero central Mateo Musacchio quedarán fuera del banco de suplentes en el partido que el seleccionado argentino afrontará esta noche ante su par de Colombia, en San Juan a partir de las 20.30, por la duodécima fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Anello publicó en las redes sociales un mensaje que despertó revuelo y causó que el nombre del delantero de la selección argentina sea tendencia. El relator de Radio Mitra acusó al Pocho de fumar porro en la concentración.

Lavezzi tiene una gran relación con Lionel Messi y con varios de los referentes. Su presencia en las citaciones siempre despertó críticas en los últimos tiempos.

REALICE UN COMENTARIO