Gago: “No estoy desesperado por volver, sé que vengo de una lesión importante”

Gago: “No estoy desesperado por volver, sé que vengo de una lesión importante”

Tras sumar 60 minutos en el amistoso ante Sevilla, el mediocampista de Boca se mostró cauto y sostuvo que ahora debe “ir de a poco”

por noviembre 14, 2016

Gago volvió a jugar con la Primera de Boca Juniors luego de lo que fue su lesión en el tendón de Aquiles en el amistoso del último viernes ante el Sevilla. Pese a que el mediocampista pudo disputar con normalidad 60 minutos del encuentro, se mostró cauto en cuanto a los próximos encuentro para no intentar apurar su recuperación.

“Lo del otro día fue una recompensa por todo lo que hice. No me esperaba jugar. No tengo apuro por volver, no estoy desesperado, sé que vengo de una lesión importante”, expresó en diálogo con Closs Continental.

En cuanto a los siguientes pasos en su puesta a punto, Gago se sinceró: “Me gusta estar en una cancha. Sé que ahora depende todo del entrenador. En lo que resta del año trataré de llegar a sentirme lo mejor posible y luego poder hacer una buena pretemporada”.

“Hay muchos jugadores de gran nivel, pero falta formar el equipo. Cuando se hacen reformas muy grandes en un plantel, no es fácil adaptarse. Hay que formar el equipo y transmitir la idea de ganar en cualquier cancha. Boca debe ser un equipo al que realmente le tengan miedo los rivales”, manifestó el volante sobre el rendimiento del Xeneize.

Por último fue consultado sobre su futuro en el club, teniendo en cuenta que tiene contrato hasta julio de 2017, aunque Gago no se mostró preocupado: “Mi prioridad sigue siendo volver a jugar al fútbol de la mejor manera”.

 

REALICE UN COMENTARIO