Armando Pérez: “Estoy preocupado, no me gusta como juega la selección”

Armando Pérez: “Estoy preocupado, no me gusta como juega la selección”

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA reveló que no está conforme con el presente de la selección argentina aunque mantendrá a Bauza en su cargo hasta Rusia 2018: “Es lo que corresponde, lo vamos a cumplir”

noviembre 14, 2016

A pesar de que solo lleva un puñado de partidos al mando de la selección argentina, Edgardo Bauza está siendo muy criticado por el mal funcionamiento y los malos resultados obtenidos.

El hombre que lo designó en su cargo por ser el presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, reveló su opinión respecto al presente de la albiceleste: “Estoy preocupado como todos. La preocupación pasa por el hecho de que no jugamos bien y es un tema. Más aún me preocupa la falta de confianza, tenemos los mejores jugadores. Lo mejor para salir adelante. Hay que alentar más que criticar”. Ante la posibilidad de que el Patón sea destituido de su cargo, Pérez explicó que “nosotros firmamos un contrato con él hasta el mundial de Rusia. Nos parece más que elemental reafirmarlo. Es lo que corresponde, lo vamos a cumplir”:

En conclusión, la sentencia del dirigente respecto del presente de la selección fue clara: “No me gusta como juega la selección. Desearía mejor juego y mejores resultados, pero bueno. Seguramente superaremos esto”.

REALICE UN COMENTARIO