Bolt entrenará con el Borussia Dortmund y se espera una carrera contra Aubameyang

Bolt entrenará con el Borussia Dortmund y se espera una carrera contra Aubameyang

El atleta jamaiquino será parte de una de las prácticas del conjunto alemán, según confirmó el director general del club. Auba, uno de los delanteros más rápido del mundo, lo quiere desafiar a una carrera

noviembre 14, 2016

Usain Bolt se pondrá la camiseta del Borussia Dortmund y será parte de un entrenamiento con el equipo alemán: “No es ninguna broma, no es ninguna maniobra de marketing”, afirmó el director general del club de fútbol alemán, Hans-Joachim Watzke.

En Alemania ya especulan que en la práctica se lleve a cabo una carrera contra Pierre Emerick Aubameyang, jugador de 27 años nacido en Gabón que es uno de los más rápidos del mundo. Comparando sus marcas, es probable que el futbolista tenga chances de pelear cabeza a cabeza con el jamaiquino en los primeros metros pero si llegan a competir en 100 metros, no hay dudas de que Bolt será primero. La práctica podría tener lugar tanto tras la pausa de invierno como la próxima temporada.

Cabe recordar que el plusmarquista afirmó en varias ocasiones que su sueño es jugar en el Manchester United y con la confirmación de que su retiro será en 2017 las puertas quedan abiertas.

REALICE UN COMENTARIO