Polémica en Racing: ¿Bou se lesionó en el partido despedida de Milito?

Polémica en Racing: ¿Bou se lesionó en el partido despedida de Milito?

El delantero aseguró que no podrá jugar en la próxima fecha del torneo local ante Huracán por una distensión y hay quienes creen que la dolencia es por su participación en el homenaje del sábado

noviembre 14, 2016

Justo cuando parecía que había dejado atrás un mal momento al anotarle dos goles a Newell’s, Gustavo Bou sufrió una distensión en el aductor de la pierna derecha que le impedirá estar en el duelo ante Huracán, correspondiente a la décima fecha del Torneo de Primera División.

Al parecer, el atacante arrastraba la lesión desde hace algunos días pero optó por estar en el partido despedida de Diego Milito de todas formas: “Le pedí al doctor estar presente porque para mí era muy importante; estuve lo más tranquilo que pude”. En las redes sociales, algunos hinchas racinguistas se mostraron furiosos por la presencia de Bou en el homenaje al ídolo del club del último sábado ya que sostienen que podría haberse agravado el problema físico.

De esta forma, la presencia de Bou ante el Globo está descartada y trabajará esta semana y la próxima para llegar a punto al duelo ante Independiente, que será el 25 de noviembre.

REALICE UN COMENTARIO