Polémica: Leandro Desábato disparó contra Marcelo Gallardo

Polémica: Leandro Desábato disparó contra Marcelo Gallardo

El defensor central se molesto porque el DT de River Plate críticó el planteo de Estudiantes de La Plata. Además, tildó de “caradura” al entrenador de San Lorenzo

por noviembre 14, 2016

A pesar de que el partido entre River y Estudiantes de La Plata se jugó hace nueve días, el cruce continúa.  Leandro Desábato fue muy duro con Marcelo Gallardo.

El defensor central no ocultó su malestar por las críticas que recibió su equipo por un supuesto planteo táctico mezquino y poco vistoso.

“Si algo tengo en claro cuando sea técnico es que no voy a hablar del rival luego de los partidos. Lo escuchaba a Gallardo el otro día diciendo ‘tuvo dos chances y después se metió atrás’. No hablés de Estudiantes macho, si ya sabés cómo jugamos”, disparó el zaguero.

“Hablá de tu equipo que tuviste toda la semana para preparar el partido y no nos pudiste ganar. River compró dos centrales en 6 millones de dólares y Estudiantes no gastó esa plata en los últimos cuatro mercados de pases”, continuó Desábato, en una entrevista con el diario platense El Día.

Pero su furia no terminó allí, ya que por lo mismo también le pegó al entrenador de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre: “¡Caradura, si vi el segundo tiempo que jugó contra Palestino! Dicen lo que quiere escuchar la gente”.

“Desde hace varios torneos atrás que nos dicen que somos incómodos y complicados. Pero siempre digo lo mismo: somos un equipo que sabe a lo que juega, nada más. Podrá gustarle o no a los demás, pero somos eso. Y como indica la historia de nuestro club, le agregamos sacrificio y humildad. Este equipo tiene alma y eso nos mantiene vivos. Me lo dicen los rivales: ‘cómo corre y presiona Estudiantes’. Eso no lo podemos perder. Algunos partidos jugamos mejor que otros, pero siempre con esa entrega” aseguró el jugador.

REALICE UN COMENTARIO