Insólito: la hinchada de Vélez llevó huesos de perros para tirarle a los jugadores

Insólito: la hinchada de Vélez llevó huesos de perros para tirarle a los jugadores

Antes del partido, la fuerza de seguridad se quedó con huesos de juguete que los hinchas pensaban tirar al campo de juego en respuesta a la floja campaña del club de Liniers

por noviembre 13, 2016

La Policía Federal le incautó a la barra brava de Vélez Sarsfield pirotecnia y huesos de perro juguete en la previa del partido que el equipo de Liniers juega esta tarde ante Defensa y Justicia por el campeonato de Primera División.

Los símil huesos, hechos de cuero, iban a ser arrojado a los jugadores, cuando estos salieran al campo de juego, a raíz de la mala campaña que viene realizando el equipo.

Sin embargo el enojo no sólo está destinado a los jugadores, sino también a una parte de la dirigencia que encabeza Raúl Gámez.

En las horas previas al partido aparecieron dos pasacalles inmediaciones del estadio “José Amalfitani”, uno contra Gámez, y otro destinado a Carlos Maceira, jefe de prensa del club.

“Gámez basta de hablar de la AFA, pensa en Vélez”, se podía leer en el pasacalles destinado al titular de la institución.

Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO