Bauza: “El grupo está fuerte y eso da confianza”

Bauza: “El grupo está fuerte y eso da confianza”

El entrenador de la selección argentina habló en conferencia de prensa y resaltó la fortaleza del plantel en este difícil momento. Además, destacó que ya pasó por situaciones similares a lo largo de su carrera

por noviembre 13, 2016

El entrenador de la selección argentina, Edgardo Bauza, habló en conferencia de prensa en la previa al partido que disputarán sus dirigidos ante Colombia este martes y resaltó: “Estamos con muchas ganas, pensamos en hacer un buen partido y ganarlo”. En el entrenamiento matutino, el Patón probó con tres variantes en relación a la derrota 3-0 con Brasil; sin embargo aclaró que confirmará el equipo mañana.

Por otro lado, al ser consultado por las críticas, el técnico dos veces campeón de la Copa Libertadores respondió: “Hemos perdido puntos que no pensábamos y es normal que las críticas aparezcan y cada uno piense de una forma u otra. Ha habido muchas interpretaciones, pero estoy muy bien, convencido de lo que tenemos que hacer y esperando que se haga un buen partido. Ojalá que la gente no se contagie de las críticas”.

También dejó en claro que ya le tocó atravesar momentos difíciles a lo largo de su carrera y recordó una anécdota de cuando dirigía a Liga de Quito: “En Ecuador me sacaron en un patrullero porque me querían linchar a los cuatro meses éramos campeones de América”.

A la hora de analizar al conjunto rival, que se ubica con 18 unidades (2 por encima de Argentina), el estratega sostuvo: “Colombia tiene un buen trato de pelota. Tiene individualidades importantes y hemos trabajado para contrarrestarlo”.

Para concluir, Bauza se mostró optimista respecto de la clasificación al próximo Mundial de Rusia 2018 y aseguró: “Nunca pongo en duda la clasificación a Rusia 2018. Los puntos perdidos de local duelen pero seguimos dependiendo de nosotros, el grupo está fuerte y eso da confianza”.

REALICE UN COMENTARIO