Piensa en Colombia: Bauza probó con tres cambios

Piensa en Colombia: Bauza probó con tres cambios

El entrenador de la selección argentina realizó algunas modificaciones respecto del equipo que jugó ante Brasil: Mercado, Banega y Pratto formaron parte de los titulares. Zabaleta, Pérez e Higuaín al banco

por noviembre 13, 2016

La Selección encabezada por Edgardo Bauza se entrenó pensando en el duelo crucial que deberá afrontar el martes ante Colombia y para eso, el entrenador ya probó con algunos cambios respecto del equipo que cayó 3-0 con Brasil.

Los futbolistas Gabriel Mercado, Ever Banega y Lucas Pratto formaron parte de los titulares en reemplazo de Pablo Zabaleta, Enzo Pérez y Gonzalo Higuaín, respectivamente. De esta forma, la alineación que recibirá a los dirigidos por José Pekerman podría ser: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emanuel Más; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Lionel Messi, Ever Banega, Ángel Di María; Lucas Pratto.

Pese a eso, aun no están confirmados los once que saldrán desde el arranque, ya que el Patón anunció en conferencia de prensa que lo definirá mañana.

REALICE UN COMENTARIO