Un resumen de las frases inoportunas de Bauza en la selección

Un resumen de las frases inoportunas de Bauza en la selección

El director técnico del conjunto albiceleste suele dejar varios títulos a la hora de declarar que no siempre terminan coincidiendo con los hechos. Repasamos algunas de ellas

por noviembre 13, 2016

El entrenador de la selección argentina, Edgardo Bauza, siempre fue de decir las cosas que piensa sin ningún tipo de problema. Es por eso, que el dos veces campeón de América, suele quedar sujeto a algunas contradicciones con sus palabras; acá te mostramos algunas frases desafortunadas.

1. “Barcelona nos pide que cuidemos a Messi, pero ellos mucho no lo hacen”: La gran polémica comenzó con la lesión que sufrió el mejor jugador del mundo mientras disputaba un partido con el conjunto catalán. En seguida se intentó poner paños fríos en el asunto.

2. “Alario es el futuro delantero de la Argentina”: Pese a estar lejos de garantizarle la titularidad, el Patón bancó al delantero de River desde el primer momento. Sin embargo, no apareció en las últimas convocatorias, lo que llamó la atención de todos.

3. “Si ganamos los cuatro partidos de local, vamos al Mundial”: Tras caer con Paraguay, el seleccionado nacional complicó su posición en las Eliminatorias pero el director técnico aseguró que las chances de clasificar seguían latentes.

4. “Lavezzi seguirá con su recuperación, es difícil que juegue”: Si bien el Pocho no jugó, fue parte del banco de suplentes. Los jugadores del medio local Fernando Belluschi y Marcos Acuña, tuvieron que ver el encuentro desde afuera.

5. “A Brasil le vamos a ganar”: Algo que destaca al campeón de Copa Libertadores con Liga de Quito y San Lorenzo es su optimismo y así quedaba demostrado antes del clásico en Belo Horizonte. El nivel del equipo fue muy pobre y Argentina cayó por 3-0.

6. “No vi baile de Brasil”: Podría interpretarse como un respaldo hacia sus dirigidos; lo cierto es que hubo enromes diferencias entre ambos conjuntos, por lo que muchos medios nacionales titularon a la derrota como “verguenza” y “humillación”.

7. “Estoy convencido de que vamos a ser campeones del mundo”: Como alguna vez lo dijo cuando dirigía San Lorenzo y Liga de Quito, Bauza volvió a mostrar su confianza a la hora de ser consultado por el Mundial de Rusia 2018.

REALICE UN COMENTARIO