Detuvieron en La Plata a unos 200 barras de River Plate que viajaban con armas

Detuvieron en La Plata a unos 200 barras de River Plate que viajaban con armas

Se trata de la facción disidente llamada “Los del Oeste”. Les requisaron los vehículos donde viajaban al Estadio Único para el amistoso ante Olimpia y quedaron dos detenidos

por noviembre 13, 2016

Alrededor de unos 200 barras de River Plate que iban rumbo al Estadio Único fueron detenidos el sábado en el ingreso a la ciudad de La Plata tras un operativo de Aprevide. Se trata de la facción disidente, denominada “Los del Oeste”, que es liderada por Ariel Pato Calvici, uno de los involucrados en la batalla de la confitería.

La policía Bonaerense revisó los vehículos en los cuales se trasladaban hacia el encuentro que disputaba el conjunto de Marcelo Gallardo ante Olimpia de Paraguay y encontraron la presencia de varias armas de fuego y armas blancas. Dos personas del grupo que se trasladaban quedaron detenidos y el resto fue obligado a regresar a la Ciudad de Buenos Aires con custodia.

“Son dos los detenidos. La llamada barra disidente traía las armas para tirar tiros. Vamos a informar a las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires y a las autoridades nacionales quienes son estos 200 barras” explicó Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide.

REALICE UN COMENTARIO