Los cambios trascendentales que haría Bauza para enfrentar a Colombia

Los cambios trascendentales que haría Bauza para enfrentar a Colombia

Luego de la derrota ante Brasil, el plantel volvió a entrenar y se avizoran dos importantes modficaciones; ¿quiénes jugarán?

por noviembre 12, 2016

La selección Argentina se volvió a entrenar en el predio Julio Humberto Grondona, con vistas al duelo del próximo martes ante Colombia, por la duodécima jornada de la Eliminatoria Sudamericana.

La práctica comenzó con una charla del entrenador con los futbolistas, y siguió con tareas regenerativas por parte de los futbolistas que jugaron el último jueves en la derrota ante Brasil.

Por su parte, los suplentes jugaron un amistoso ante un combinado de jugadores del Sub-20 y el Sub-17

En cuanto al partido frente a Colombia en San Juan, el entrenador rosarino baraja la posibilidad de dos ingresos: Sergio Agüero entraría en lugar de Gonzalo Pipa Higuaín, en tanto que Ever Banega ingresaría por Lucas Biglia, manteniendo el mismo sistema con el que Argentina jugó frente a Brasil, aunque con más posibilidades de jugar con la pelota, de acuerdo a las características de ambos futbolistas.

Actualmente, el equipo nacional cuenta con 16 puntos, y se encuentra sexto en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas, lo cual lo deja, por el momento, fuera de la zona mundial.

Colombia, por su parte, está en la tercera colocación con 18 puntos.

REALICE UN COMENTARIO