Tevez rechazó una oferta de 20 millones de dólares del fútbol chino

Tevez rechazó una oferta de 20 millones de dólares del fútbol chino

El ofrecimiento realizado por el Shanghai Greenland, de 20 millones, incluye el contrato del jugador y el pase, que le pertenece a Boca. Carlitos lo rechazó y se queda en la Ribera

noviembre 12, 2016

El fútbol chino sigue insistiendo con la idea de sumar a Carlos Tevez a su liga pero la estrella de Boca sigue negándose. La última oferta realizada fue del Shanghai Greenland, por 20 millones de dólares por el pase y el contrato del jugador.

Esta no es la primera vez que un club chino se interesa en Carlitos, ni tampoco la primera que el futbolista dice que no. Luego del amistoso internacional de Boca ante el Sevilla, en el que Tevez brilló y anotó dos goles, él mismo se encargó de avisar que no se irá del club de la Ribera. Ramón Ábila reveló hace algunos días que él también fue parte de una negociación en la que se intentó llevar a Tevez al fútbol chino, con algunos de sus amigos futbolistas de Argentina.

Pese a los millones, la insistencia de los chinos y el mal presente de Boca, Tevez se planta más firme que nunca con la idea de seguir en el club de sus amores.

 

La información

REALICE UN COMENTARIO