Armando Pérez aseguró la continuidad del Patón Bauza

Armando Pérez aseguró la continuidad del Patón Bauza

El presidente de la Comisión Normalizadora ratificó el cargo del entrenador del seleccionado argentino “pase lo que pase” y desmintió un llamado a Jorge Sampaoli

por noviembre 12, 2016

El presente del seleccionado argentino no es bueno, y si bien lleva pocos partidos al frente del equipo, algunos sectores dejaron de ver con buenos ojos al entrenador Edgardo Bauza. Sin embargo, Armando Pérez ratificó la continuidad del director técnico sea cual fuere el resultado del próximo martes ante Colombia: “Por supuesto que seguirá, no sé de dónde salen esas cosas. Aseguro su continuidad. Nosotros tenemos un contrato firmado y además, yo no soy partícipe de tomar decisiones por un partido o por dos”.

Por otro lado, existen rumores que hablan sobre un supuesto llamado a Jorge Sampaoli, que actualmente dirige al Sevilla, pero fue desmentido por el presidente de la Comisión Normalizadora en la entrevista al Diario Olé: “Ningún dirigente lo llamó. Esas son versiones periodísticas, distracciones que hace todo el mundo en estos casos. No tuvimos contacto con ningún otro técnico. Aparte, repito, nosotros estamos con Bauza”.

Para finalizar, al ex dirigente de Belgrano le consultaron por la floja actualidad futbolística y la posibilidad de quedar afuera del Mundial que se disputará en Rusia: “La realidad es que no se está jugando bien pero confiamos en que se va a revertir con trabajo. No tengo miedo de no clasificar, todos sabemos que Argentina va a estar en Rusia”, afirmó.

 

 

 

REALICE UN COMENTARIO