Moyano: “Para normalizar la AFA tiene que haber democratización”

Moyano: “Para normalizar la AFA tiene que haber democratización”

El máximo dirigente de Independiente habló sobre la actualidad de la Asociación del Fútbol Argentino y responsabilizó a la FIFA. También hizo referencia al presente del seleccionado nacional

por noviembre 12, 2016

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, consideró hoy que “para normalizar la AFA lo más importante es la democratización” y expresó su “confianza” para que el seleccionado argentino de fútbol revierta el martes ante Colombia la pobre imagen que dejó en el clásico frente a Brasil.
“La AFA se tiene que normalizar lo más rápido posible y esta situación que vivimos es responsabilidad de los dirigentes y de la crisis mundial de FIFA. Ya es momento de reflexionar y muchos dirigentes estamos evaluando la necesidad de juntarnos para dejar de lado las diferencias porque el que termina pagando es el fútbol”, dijo el titular del club de Avellaneda por Radio Mitre.
Y afirmó: “Para normalizar la AFA lo más importante es la democratización. Tenemos que ponernos de acuerdo para normalizar la estructura de AFA y poder funcionar como corresponde”.

Al ser consultado sobre el delicado presente del seleccionado argentino, que viene de caer goleado 3-0 con Brasil, Moyano señaló: “Es lamentable lo que está pasando, pero tengo confianza en que se va a salir de esta cuestión”.
El presidente del “Rojo” dijo además que no cree que los jugadores estén jugando mal a propósito para exponer al entrenador Edgardo Bauza y que culmine su ciclo al frente del equipo.
“Los jugadores también son criticados y no me parece que ningún jugador se preste a eso. Me cuesta creerlo”, añadió.

 

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO