El pedido de Messi a los hinchas argentinos tras la caída ante Brasil

El pedido de Messi a los hinchas argentinos tras la caída ante Brasil

La situación es crítica y el mejor jugador del mundo realizó un pedido a la gente. Qué dijo:

noviembre 11, 2016

Tras la caída por 3 a 0 ante Brasil y sin estar clasificando al Mundial de Rusia 2018, todo es desazón en la Selección argentina. Nadie comprende qué es lo que pasa y, para colmo, las críticas terminan siendo contraproducentes.

“Tocamos fondo, y lo peor es que no sabemos a qué jugamos. Tenemos que salir de esta mierda, a esta altura tenemos que ganar como sea”, dijo el emblema del seleccionado nacional, Lionel Messi en su descargo con los periodistas, que duró poco más de 15 minutos.

Y agregó: “Hay que cambiar la cabeza y pensar en positivo para salir de esta situación de mierda, porque cuando no estás bien de la cabeza las piernas no responden. Hay que ganar porque todavía quedan muchos partidos, son muchos puntos en juego y estamos todos muy cerca en la tabla. Nosotros no pensamos en no clasificarnos para el Mundial”.

Además de mostrarse autocrítico, realizó un pedido a los hinchas argentinos, particularmente a la gente de San Juan, que será escenario del partido del martes contra los colombianos. La Pulga pidió que tengan “un poco más de paciencia”, porque recordó lo sucedido en Córdoba en la caída ante Paraguay: “A mí no me tocó estar, pero lo vi por la tele y se notaba que los hinchas al mínimo error nos insultaban, nos puteaban. Y eso no ayuda”.

“Hay que estar más unidos que nunca -concluyó-, porque todos queremos estar en el Mundial. Nosotros más que nadie. Pero cuando entrás en esta dinámica negativa y el entorno no acompaña, se nota, se siente”.

REALICE UN COMENTARIO