Re-caliente: el durísimo editorial de Alejandro Fantino tras la derrota de Argentina

Re-caliente: el durísimo editorial de Alejandro Fantino tras la derrota de Argentina

Al término del encuentro en el que la selección cayó humillada por 3 a 0 ante Brasil, el conductor de Animales Sueltos se despachó con fuertes palabras; mirá el video

por noviembre 11, 2016

Alejandro Fantino nos tiene acostumbrados, en el último tiempo, a sus declaraciones rimbombantes respecto de la selección argentina y de los futbolistas en general. Por eso no sorprendió que, al iniciar su programa la noche de ayer, se expresara sobre la abultada derrota del combinado nacional ante Brasil por la onceava fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

“Hablar hoy de Bauza y de todos estos jugadores de los cuales vengo hablando hace tiempo es pegarles en el piso”, sentenció. Si me pelea con alguien, cuando está en el piso no lo toco. Hay una especie de código: no podés pegarle a un tipo en el piso. Y estos hoy están en el piso”, remarcó Fantino, quien hablándole a los futbolistas les dijo que ahora deben cuidarse “de aquellos que les chupaban el cu… y las medias y que ahora los van a descuartizar”.

“Pero escuchá, Bauza: hiciste jugar mal a Messi, no la tocó, el equipo no pareció.”

Luego, ya haciendo nombres propios, el conductor apuntó contra Javier Mascherano, uno de los puntos más flojos ante Brasil. “Yo dije lo que iba a pasar cuando estos estaban de pie. Empecé a decirles que Mascherano era una chimenea del humo que largaba cuando empezaba a despuntar el 2015. Porque si los españoles del Barcelona lo ponen de 6 desde hace un tiempo, y ya ahora de 4, y con nosotros juega de 5… Hoy fue una clara muestra de lo que fue la Selección”, expresó.

Sobre Lavezzi, dijo: “Ahora debe estar haciéndole un stand-up a los compañeros en el vestuario”.

Tampoco se salvó Agüero: “Le ceba bien el mate a Messi, que toma mate uruguayo”.

Además, se refirió a una decisión táctica del entrenador: “Hasta a Funes Mori está haciendo jugar mal. Martino había encontrado la defensa y ni eso tenemos”

Finalmente, sentenció: “No nos hicieron 5 de suerte. Fue baile. Nos pintaron la cara, hubiera sido histórico, pero no lo fue gracias a Neymar y algunos más. Yo creo que Bauza viene mostrando algo que no es, no era así en San Lorenzo: pidió pelearse con el periodismo”, expresó.

Mirá el durísimo editorial:

REALICE UN COMENTARIO