Bauza: “La fuerzas están intactas, la clasificación depende de nosotros”

Bauza: “La fuerzas están intactas, la clasificación depende de nosotros”

El entrenador del seleccionado argentino se mostró confiado para lo que viene y además expresó que Brasil supo aprovechar sus chances, pero que no los bailó

noviembre 10, 2016

Edgardo Bauza expresó toda su confianza en el equipo tras la dura goleada en contra ante Brasil y expresó que las chances para clasificar al Mundial de Rusia 2018 siguen en pie: “Las fuerzas están intactas. Sabemos que la clasificación depende de nosotros y todavía falta mucho”.

“La diferencia fue grande porque le quedó el partido a Brasil para aprovechar la velocidad de las individualidades para generar opciones de gol. Habíamos planteado un partido peleado en el medio, con tenencia, y lo estábamos haciendo bastante bien. Un error nos costó el primer gol, pero el problema mayor fue el segundo gol: eso complicó mucho porque tuve que empezar a arriesgar”, explicó el Patón tras el duro cachetazo que sufrió la selección argentina.

Continuando con el análisis del encuentro, el entrenador de la Albiceleste dio su parecer y le bajó el dramatismo a la derrota: “Brasil no bailó a la Argentina. Tuvimos tenencia, como ellos. Pero tuvieron espacio, se pararon atrás con nueve jugadores y salieron rápido en velocidad, pero no fue baile”.

“Estamos amargadísimos, pero con fuerza. Tenemos una revancha importantísima en tres días. La clasificación depende de nosotros”, finalizó el Patón haciendo referencia al encuentro del próximo martes ante Colombia.

 

 

REALICE UN COMENTARIO