A Maradona le mostraron los videos de la gente saludándolo por su cumpleaños y se emocionó

A Maradona le mostraron los videos de la gente saludándolo por su cumpleaños y se emocionó

El astro del fútbol mundial tuvo la oportunidad de mirar los saludos cumpleañeros de sus fanáticos y no guardó sus emociones; mirá el video

por noviembre 10, 2016

Siguen los coletazos por el cumpleaños número 56 de Maradona. En este caso, un amigo íntimo del Diez, Alejandro Rashid García, que vivió en Dubai y trabajó con Maradona en el club del que fue técnico, el Al Wasl, y que también impulsó la apertura del Café Diego en Dubai, inaugurado el mismo 30 de octubre de este año, tuvo la iniciativa de mandarle a Maradona el saludo de hinchas de todas partes del mundo mediante videos. Y Maradona se emocionó.

“Les agradezco muchísimo todo el cariño, todo el amor y todas las felicitaciones por mi cumpleaños 56″, comenzó.

“Para todos los argentinos, para todos los que quieren a Maradona jugando al fútbol o hablando, les agradezco con el alma, de verdad, por tanto amor. La verdad que no tengo mas palabras para agradecerles a todos ustedes por haberse acordado de mi cumpleaños”, cerró Maradona.

Entre los saludos ilustres que recibió Pelusa, se registra el de Alejandro Dolina, un hombre que ha respaldado históricamente al capitán del campeón del mundo 86′.

Mirá el video:

REALICE UN COMENTARIO