Colombia y Chile igualaron en el primer encuentro de la undécima fecha

Colombia y Chile igualaron en el primer encuentro de la undécima fecha

Los Cafeteros y la Roja empataron 0 a 0 en el partido que inauguró la jornada número 11 de las Eliminatorias

por noviembre 10, 2016

Colombia y Chile igualaron 0 a 0, en el comienzo de la undécima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

La Roja fue superior en la primera etapa y el conjunto Cafetero hizo su parte en el complemento, donde Claudio Bravo (arquero de Chile) tapó dos jugadas fundamentales. Pese a las situaciones de gol ninguno de los dos equipos pudo quebrar el cero y el marcador terminó siendo justo con lo visto en el campo de juego.

En Colombia regresó tras 394 días Radamel Falcao García, quien ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Miguel Borja. La última vez que el Tigre había defendido la camiseta Cafetera fue el 13 de octubre de 2015 en la derrota 3 a 0 ante Uruguay en Montevideo.

El empate deja mal parados tanto a Chile como a Colombia, y si Argentina consigue un triunfo ante Brasil superaría a ambos conjuntos. Con una victoria, la Albiceleste llegaría a 19 puntos y dejaría por debajo de su linea a Colombia (18 unidades) y Chile (17 puntos).

En la próxima jornada, Colombia visitará a Argentina el martes desde las 20.30hs. En simultaneo, Chile recibirá a Uruguay en Santiago.

REALICE UN COMENTARIO