Tevez se podría ir a China acompañado de otros futbolistas argentinos

Tevez se podría ir a China acompañado de otros futbolistas argentinos

Según reveló Wanchope Ábila, hay un ofrecimiento para irse junto a Carlitos y otro argentino a algún club asiático. Al parecer, el principal objetivo del equipo extranjero sería el Apache pero él exigió la contratación de dos de sus amigos

noviembre 10, 2016

A pesar de que hace algunos meses sonó con fuerza el rumor de que Carlos Tevez emigraría al fútbol chino, parece ser que es ahora cuando más chances hay de que eso ocurra.

Según trascendió, Carlitos está muy golpeado por la eliminación de Boca de la Copa Argentina y el hecho de que no podrá disputar ningún torneo internacional en el 2017 con el Xeneize. A sabiendas de eso, un club chino le presentó una oferta y el delantero la contestó exigiendo algunos requisitos. Además de un millonario contrato, el Apache pidió al club que fiche a otros futbolistas que son sus amigos, como Ramón Ábila.

Fue el propio delantero del Cruzeiro quien reveló el ofrecimiento recibido: “Mi representante me dijo que están dispuestos a llevarnos a mí y a Tevez a China”. Wanchope sería uno de los dos futbolistas que Tevez exigió al equipo chino que lo contraten, si pretenden llevárselo a él.

 

¿Se van a la China?

REALICE UN COMENTARIO