Bauza confirmó el equipo titular para enfrentar a Brasil

Bauza confirmó el equipo titular para enfrentar a Brasil

El Patón confirmó el once inicial que irá en búsqueda de un triunfo en tierras brasileñas, por la undécima fecha de las Eliminatorias

por noviembre 9, 2016

Edgardo Bauza confirmó el once titular que saldrá desde el arranque este jueves desde las 20.45 ante Brasil por la undécima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

En conferencia de prensa, el Patón definió el equipo de Argentina para visitar a la Verdeamarela: “Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Más; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín”.

A su vez, Bauza justificó la inclusión de Ezequiel Lavezzi en el banco de suplentes: “Lavezzi está para jugar, no los 90 minutos pero puede estar 45 o 30. Está muy bien, si no no lo hubiera incluido”. Y además expresó por qué prefirió reservar a Marcos Acuña: “Al Huevo no lo veo al 100%. Preferí darle descanso y que llegue bien con Colombia. Hablé con Ezequiel (Lavezzi) y está bien”.

Por último el Patón se refirió al juez elegido por la CONMEBOL para impartir justicia en el clásico sudamericano: “Que dirija un chileno no es lo que hubiese preferido. Igual, son árbitros de nivel internacional. Sabe que lo va a estar viendo todo el mundo. Espero que no cometa errores”.

REALICE UN COMENTARIO