Tite confirmó el equipo para recibir a Argentina y aseguró que no le hará marca personal a Messi

Tite confirmó el equipo para recibir a Argentina y aseguró que no le hará marca personal a Messi

El entrenador del seleccionado brasileño definió el once titular para el clásico ante la Albiceleste, que será en Belo Horizonte

por noviembre 9, 2016

Tite, el entrenador del Seleccionado de Brasil, confirmó los 11 titulares para recibir este jueves desde las 20.45 a Argentina por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y expresó también que no le harán marca personal a Lionel Messi.

Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Marcelo; Fernandinho; Paulinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Gabriel Jesús y Neymar, serán los once futbolistas que saldrán desde el arranque en Belo Horizonte con la intención de hundir más en la tabla al elenco Albiceleste.

Por otra parte, Tite reconoció que cambiaran el estilo táctico para enfrentar a Argentina, pero al mismo tiempo descartó totalmente una posible marca personal a Messi: “Vamos a tener una estrategia diferente a los otros partidos que hemos jugado. Necesitamos disminuir sus acciones, pero de ninguna manera habrá marca personal. Sería inhumano responsabilizar a un solo jugador por esa tarea. Y sería apuntarlo si las cosas no van bien. Así no se juega al fútbol”.

Brasil llega al clásico con un invicto de 9 partidos y puntero en la tabla de posiciones de las Eliminatorias con 21 puntos. Por su parte, Argentina suma 16 unidades, está en el sexto lugar y necesita imperiosamente sumar de a tres para regresar a la zona de clasificación.

 

REALICE UN COMENTARIO