Rotan los números: Di María y Agüero cambiarán de dorsal, ¿por cábala?

Rotan los números: Di María y Agüero cambiarán de dorsal, ¿por cábala?

El Kun reveló que su compañero le pidió usar número 11, que es la que viene usando en el PSG, y él no se negó: “A ver si ahora cambia la suerte, ja”

noviembre 9, 2016

Con la vuelta de Lionel Messi a la selección argentina tras su ausencia en las anteriores jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas, los dorsales de las camisetas se vuelven a repartir.

Por la exigencia de FIFA de que desde el 1 al 23 todos los números estén en uso, Sergio Agüero se había hecho cargo de la 10 en las últimas jornadas y ahora se la devolverá a la Pulga. Si bien se esperaba que el Kun volviera a usar la 11, número que vistió históricamente en la selección argentina, Ángel Di María solicitó un cambio: “Ahora voy a usar la 7 porque Fideo quería cambiar a la 11, que es la que usa en el PSG. Yo no tengo problema, el pedido fue de Fideo. Mientras me den de la 1 a la 23, agarro cualquiera. A ver si ahora cambia la suerte, ja”.

El delantero del Manchester City, que será suplente en el choque ante Brasil, bromeó en diálogo con ESPN sobre los números y no quiso saber nada con la 10 de Messi: “Obviamente que le devuelvo la 10 a Leo, que no se enoje”.

REALICE UN COMENTARIO