Carlo Ancelotti visualiza al sucesor: “Dybala es único, es el nuevo Messi”

Carlo Ancelotti visualiza al sucesor: “Dybala es único, es el nuevo Messi”

El entrenador italiano opinó que el joven futbolista que juega en la Juventus está llamado a ser el heredero de Messi. “Tiene todo para hacer historia y jugar en la Juventus 10 años”, dijo

noviembre 9, 2016

A horas del enfrentamiento entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Messi parece ser el único hombre capaz de desequilibrar la balanza en favor de la albiceleste. Lamentando la ausencia de Paulo Dyabala por lesión, Edgardo Bauza confía en su estrella rosarina para dar el batacazo en Belo Horizonte.

Del otro lado del océano, Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern Múnich en la actualidad, da su diagnóstico de la selección argentina y sus figuras: “Paulo Dybala es único. Es el nuevo Messi”.

El DT italiano, que pasó por Juventus, Milan, Chelsea, PSG y Real Madrid, entre otros, tiene el ojo entrenado y da su predicción sobre lo que puede hacer en el futuro el joven argentino surgido en Instituto: “Tiene todo para hacer historia y jugar en la Juventus 10 años”. Otro futbolista muy halagado por Carletto fue Neymar, a quien proyecta como uno de los mejores del mundo: “Dybala y Neymar son los herederos de Messi y Cristiano Ronaldo”.

 

For export: zurdos, argentinos y talentosos

REALICE UN COMENTARIO