Romagnoli se confiesa: “Se me cruzó el retiro por la cabeza”

Romagnoli se confiesa: “Se me cruzó el retiro por la cabeza”

Operado con éxito de la lesión en su rodilla, el Pipi reveló que pensó en dejar el fútbol pero el aliento de los hinchas hizo que siga adelante. Ahora, sueña con jugar la semifinal de la Sudamericana ante Chapecoense

noviembre 9, 2016

A sus 35 años, Leandro Romagnoli fue operado con éxito de una lesión provocada por un cuerpo extraño en su rodilla derecha y empezó la recuperación para volver a las canchas.

El Pipi reveló que durante la operación pensó en dejar el fútbol para siempre: “Se me cruzó el retiro por la cabeza, pero con los mensajes de la gente sabía que no me podía ir de esta manera; debía volver a jugar”. El futbolista de San Lorenzo explicó que no está recuperado al 100 por ciento y todavía sufre dolores: “Siento dolores, pero estoy muy contento. Ahora deberé agarrar un poco más de ritmo”.

A pesar de todos los problemas físicos, el volante ofensivo sueña con volver para la vuelta de la Copa Sudamericana, ante Chapecoense: “Me gustaría estar en la revancha contra Chapecoense. Obviamente, el que decide es el técnico. Lo más importante es que ya estoy entrenando”.

Por otro lado, Romagnoli se refirió al presente de la selección argentina y habló sobre los primeros pasos de Edgardo Bauza al mando de la albiceleste: “El Patón tiene la espalda y la capacidad para sacar este momento adelante, que tampoco es tan difícil. Quedan un montón de partidos y creo que va a clasificar”.

REALICE UN COMENTARIO