Guido Pizarro: “No podría decirle que no a Boca”

Guido Pizarro: “No podría decirle que no a Boca”

El futbolista, que actualmente se desempeña en el fútbol mexicano, reconoció que habla constantemente con Guillermo Barros Schelotto y que tiene intenciones de jugar en el Xeneize

por noviembre 9, 2016

Boca Juniors ya está en Sevilla (España) para el amistoso del próximo viernes ante el conjunto andaluz. Mientras tanto, ya se especula con el futuro del conjunto Xeneize.

Te puede interesar:

En la búsqueda de su equipo ideal, Guillermo Barros Schelotto siempre tuvo un jugador como obsesión para incorporar a su equipo. Se trata del exfutbolista de Lanús, Guido Pizzaro quien actualmente juega en Tigres de México. El entrenador ya dirigió al volante en su paso por el Granate y en el último mercado de pases intentó llevarlo pero las diferencias económicas entre ambos clubes hizo imposible la transferencia.

Sin embargo, el DT y el hincha puede volver a ilusionarse con que Pizarro defienda la Azul y Oro: “Hablo muy seguido con Guillermo y Gustavo. Me quedó una muy buena relación con ellos”, declaró. Al ser consultado sobre si le gustaría jugar en el conjunto de La Ribera no lo dudó: “No podría decirle que no a Boca, pero no depende sólo de mí”.

En las últimas horas, el mediocampista que se encuentra con el seleccionado argentino advirtió que se jugará mañana ante Brasil un partido “muy importante” en el camino hacia el Mundial de Rusia y que se definirá “en detalles”.

REALICE UN COMENTARIO