Pese a que no puede jugar, Lavezzi será suplente ante Brasil

Pese a que no puede jugar, Lavezzi será suplente ante Brasil

El Patón determinó que jugadores no formarán parte de los suplentes, a falta de un día para el trascendental partido en Belo Horizonte. ¿Quiénes se quedan afuera?

por noviembre 9, 2016

A falta de un día del esperado encuentro ante Brasil en Belo Horizonte, por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Edgardo Bauza decidió quienes serán los tres de los 26 convocados que quedarán afuera del banco de los suplentes.

En una medida que ya genera polémica en las redes sociales, el entrenador de la Selección Argentina dispuso que Marcos Acuña, Fernando Belluschi y Martín Demichelis no formen parte de las posibles sustituciones, al tiempo que Ezequiel Lavezzi, quien regresó a las convocatorias tras repetidas ausencias, será una de las variantes.

Durante los últimos meses, Lavezzi (su nombre es tendencia en Twitter) ni siquiera volvió a China para jugar en el Hebei Fortune. Se quedó en Buenos Aires haciendo la rehabilitación de la lesión en el codo durante la Copa América del Centenario (Estados Unidos) y después se entrenó en el predio de la AFA en Ezeiza.

Esta novedad no cambia, a priori, los planes del equipo titular que piensa poner Bauza en el Mineirao. Esto es Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

REALICE UN COMENTARIO