Llegaron los reemplazos: Bernardi dirigirá a Arsenal y Gustavo Álvarez a Temperley

Llegaron los reemplazos: Bernardi dirigirá a Arsenal y Gustavo Álvarez a Temperley

Tras las respectivas salidas de Rondina y Mayor, las dirigencias de sendos clubes argentinos se apuraron y consiguieron a los sucesores en el cargo

noviembre 8, 2016

En el agitado calendario que propone el fútbol argentino, serán dos los entrenadores que debuten en la décima fecha del Torneo de Primera División. Lucas Bernardi se sentará en el banco de suplentes de Arsenal mientras que Gustavo Álvarez hará lo propio en el de Temperley.

El alejamiento de Sergio Rondina del cargo de DT del conjunto del Viaducto le permite al exjugador de Newell’s tener su segunda experiencia, tras su paso por la Lepra, club en el que dirigió 18 partido (ganó 5, empató 5 y perdió 8). Por su parte, Gustavo Álvarez, quien estaba dirigiendo a la Reserva del Celeste subió para hacerse cargo del primer equipo luego de que la dirigencia echara a Carlos Mayor. Esta será la segunda vez en el año que Álvarez dirija a Temperley, ya que lo había hecho en mayo tras el despido de Iván Delfino.

En las próximas horas se llevará a cabo la presentación oficial de los entrenadores, que debutarán en la décima jornada, tras el parate correspondiente a la fecha FIFA.

REALICE UN COMENTARIO