No hay Bielsa: Inter eligió a Stefano Pioli como su nuevo entrenador

No hay Bielsa: Inter eligió a Stefano Pioli como su nuevo entrenador

Pese a los rumores que indicaban una posible contratación del Loco, los directivos del conjunto italiano se inclinaron por el parmesano de 51 años, que tiene una extensa trayectoria en el Calcio

noviembre 8, 2016

Stefano Pioli fue presentado en las redes oficiales del Inter como el nuevo entrenador del conjunto neroazzurro. Finalmente, los directivos del equipo italiano se inclinaron por un hombre con una extensa trayectoria en el Calcio, a pesar de que en algún momento el candidato había sido Marcelo Bielsa.

Pioli dirigió en 11 clubes del fútbol italiano, siendo los más importantes Lazio, Bologna, Palermo y Parma. Anteriormente, se desempeñó como futbolista, hasta su retiro en 1999.

El vínculo del Inter con Pioli fue firmado hasta el 30 de junio de 2018, en sustitución de Frank de Boer, quien fue echado de su cargo. Con doce encuentros disputados, el equipo cuyo capitán es Mauro Icardi marcha noveno en la Serie A, a trece puntos del líder. Además, está complicado en la Europa League, torneo del que está con un pie afuera, en la fase de grupos.

 

Oficialización

REALICE UN COMENTARIO