Con un ojo en Brasil-Argentina, Wanchope Ábila avisa: “El campo del Mineirao no está bien”

Con un ojo en Brasil-Argentina, Wanchope Ábila avisa: “El campo del Mineirao no está bien”

El delantero del Cruzeiro, equipo que hace de local en el estadio en el que se dará el clásico sudamericano reveló que el estado del campo no es el ideal

noviembre 8, 2016

Ramón Ábila, delantero del Cruzeiro de Brasil, reveló un dato sobre el estado del campo de juego del Mineirao, estadio que será la sede del duelo sudamericano entre la Verdeamarela y Argentina el próxima jueves: “El césped no está en buenas condiciones. Va a ser difícil controlar la pelota. Creo que va a ser un partido de ida y vuelta”.

El goleador del conjunto brasileño garantizó su presencia en la cancha, para ver el partido: “Tengo un palco en el Mineirao así que voy a ir a la cancha a ver el partido”.

En diálogo con FM Late 93.1, Wanchope se refirió a su intención de jugar en Boca con su amigo Carlos Tevez y también a la posibilidad de emigrar junto a Carlitos al fútbol chino: “Se habla de la posibilidad de ir a jugar a China con Carlitos. Si fuera así estaría bueno porque sería más llevadera la vida allá. Estuve muy cerca de ser jugador de Boca. Hay que ver si Carlitos me llama para ir a jugar a la Bombonera”.

REALICE UN COMENTARIO