Polémica designación de fecha para el San Lorenzo-Gimnasia

Polémica designación de fecha para el San Lorenzo-Gimnasia

El último pasaje para las semifinales se pondrá en juego el jueves 17 de noviembre en Salta, con horario a confirmar. El Ciclón tendrá futbolistas afectados a sus respectivas selecciones en la fecha de Eliminatorias, que será dos días antes del partido

noviembre 8, 2016

La confirmación de la sede y horario del último encuentro de cuartos de final de la Copa Argentina se llevó a cabo envuelta en polémicas.

El San Lorenzo-Gimnasia que otorgará el último cupo a las semifinales del torneo tendrá lugar el 17 de noviembre en Salta, con horario a confirmar. La queja del Ciclón es que tan solo dos días antes se jugará la décimo segundo fecha de Eliminatorias Sudamericanas, para la que tienen cuatro jugadores citados. Las presencias de Fernando Belluschi, Emmanuel Mas (Argentina), Néstor Ortigoza (Paraguay) y Mathias Corujo (Uruguay) para el partido, están en duda por la cercanía de ambas fechas.

Además, una de las quejas que más resonó en las redes sociales fue el hecho de que dos equipos de Buenos Aires tengan que ir a jugar a Salta un jueves, complicando la llegada de muchos hinchas.

Pese a todas las polémicas generadas en torno a la designación, el Estadio Padre Martearena será la sede para el último encuentro de cuartos de final de la Copa Argentina. Cabe recordar que los otros tres equipos clasificados en semifinales son Belgrano y Rosario Central, que pelearán por una plaza en la final, y River, que espera por el vencedor del cruce que se dará en Salta.

 

Oficialización

REALICE UN COMENTARIO