Guillermo: “No es grave que Boca no juegue la Copa Libertadores”

Guillermo: “No es grave que Boca no juegue la Copa Libertadores”

El entrenador naturalizó la ausencia del Xeneize en la próxima edición de la Libertadores, en una nota picante con silencios y contestaciones en un tono frío, con Fox Sports

noviembre 7, 2016

Guillermo Barros Schelotto dio una picante nota al programa 90 Minutos de Fox Sports, en la que polemizó con los entrevistadores y dejó algunas impensadas frases.

El DT del Xeneize explicó que “no es grave no jugar la Copa Libertadores. Tampoco se terminó el mundo, hay que tratar de armar un buen equipo en ese tiempo y prepararnos bien”. Ante la disidencia de los periodistas presentes en el programa, el mellizo destacó que “no es una situación de vida o muerte. Pasó y punto. Lamentablemente no se clasificó pero ya pasó en la historia de Boca y también le pasó a otros grandes equipos como al Manchester United, que no está jugando la Champions League”.

Marcelo Cholo Sottile se cruzó fuerte con Guillermo en un intercambio de opiniones que concluyó con un tajante silencio. La nota, cargada de frialdad, se cortó antes de los previsto.

 

La polémica frase del mellizo

REALICE UN COMENTARIO