Increíble e inesperado anuncio de Angelici: “La Bombonera dejará de latir”

Increíble e inesperado anuncio de Angelici: “La Bombonera dejará de latir”

El presidente xeneize habló del proyecto de ampliación del estadio boquense y generó polémicas por una frase

noviembre 7, 2016

Daniel Angelici busca ampliar la Bombonera sí o sí. Es que la capacidad del estadio xeneize no alcanza para la cantidad de socios y abonados y por ello el presidente boquense busca por todos los medios la ampliación.

En las últimas horas dio novedades sobre el asunto que divide a los hinchas de Boca. Mientras algunos aceptan modificarla, otros quieren mantenerla tal cual está. Y acá va a venir el problema para ese grupo: “Según me dijeron especialistas, lo que late es la pared vertical del estadio, la que está detrás de los bancos de suplentes. Si nosotros compramos los terrenos y logramos ampliarla, ya no será lo mismo”, adelantó Angelici.

“Vamos a hacer un relevamiento para saber el precio real de cada propiedad encargado al Colegio Público de Martilleros por esas dos medias manzanas que, desde hace 30 años, se intentan comprar sin éxito, y luego haremos que cada vecino nos pase por escrito su posición. Si no es positivo, haremos luego un plebiscito entre los socios para definir si construimos o no el nuevo estadio”, contó El Tano en Canal 26.

Tras confirmar que las obras costarían “240 millones de dólares”, Angelici le habló a aquellos que se oponen a la reforma y trató de persuadirlos afirmando que el proyecto por el cual se decidió “es de unos arquitectos italianos para un estadio que mantendría una pared lateral, por lo que también va a latir”.

Además se mostró confiado: “Creo en las encuestas, y me dicen que tenemos un 70% de apoyo. La resistencia es menor”. Luego, ejemplificó: “Claro: si le preguntás al plateísta que tiene su butaca asegurada, se va a negar. Pero si le preguntás al socio que no tiene abono y que debe volverse a su casa sin haber podido entrar a la Bombonera, ese aprueba el nuevo estadio”.

REALICE UN COMENTARIO