La “bomba” de Angelici sobre Riquelme que sorprendió a todos

La “bomba” de Angelici sobre Riquelme que sorprendió a todos

Durante una entrevista televisiva, el presidente de Boca reveló varios detalles sobre su gestión. ¿Qué afirmó sobre el ex volante y Carlos Tevez?

por noviembre 7, 2016

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó que el ex volante e ídolo del club Juan Román Riquelme le costó “más caro” que el actual referente del plantel, Carlos Tevez.

“Riquelme nos salió más caro que Tevez. Traer a Tevez está dentro del presupuesto de Boca. Con Riquelme nunca estuve bien ni mal”, declaró Angelici en el programa ‘Azzaro Al Horno’, que se emite por Canal 26.

A su vez, el titular Xeneize reveló su “arrepentimiento” por haber echado al entrenador Julio César Falcioni luego del torneo Inicial 2012 empujado por el clamor de los hinchas.

Una semana antes, Riquelme, en una entrevista en TyC Sports, cuya relación con Falcioni tuvo sus idas y vueltas, aseguró que el propio Angelici decidió la suerte del actual DT de Banfield en el club xeneize: “Me dijo en la cara que Falcioni se tenía que ir; había cinco jugadores de testigo. Yo nunca eché a ningún entrenador”.

Finalmente, Angelici opinó sobre su gestión como presidente de Boca: “Yo no creo que haya otro presidente en Boca que le haya dedicado tantas horas como yo; estoy de 9 a 21. Creo que no administro mal el club, todos los años el balance tiene superávit”, se defendió.

REALICE UN COMENTARIO