El derby de Londres no fue para nadie: Arsenal y Tottenham empataron 1-1

El derby de Londres no fue para nadie: Arsenal y Tottenham empataron 1-1

Los dirigidos por Arsene Wenger y Mauricio Pochettino repartieron puntos en el clásico de la capital inglesa. De esta forma, ambos perdieron una gran posibilidad de prenderse en lo más alto del campeonato

por noviembre 6, 2016

Arsenal FC y Tottenham Hotspur empataron el clásico de Londres 1-1 por el encuentro correspondiente a la fecha número 11 de la Premier League. Kevin Wimmer con un gol en contra puso en ventaja a los locales cuando finalizaba el primer tiempo y Harry Kane de penal convirtió el empate en los primeros minutos de la segunda mitad.

Dicho empate no le sirve a ninguno de los dos equipos, ya que los dirigidos por Arsene Wenger dejaron pasar la oportunidad de ser los únicos líderes del torneo. Mientras que por el lado del conjunto de Mauricio Pochettino, hubieran ingresado a los puestos de Champions League en caso de haberse llevado los tres puntos.

Debido a los resultados de la jornada, la punta quedó a merced del Liverpool de Jurgen Klopp, ya que si vence al Watford en Anfield, quedará primero en soledad con 26 puntos.

Los goles del partido: 

REALICE UN COMENTARIO