Boca goleó a Gimnasia por 3 a 0 con goles de Benedetto y Pavón

Boca goleó a Gimnasia por 3 a 0 con goles de Benedetto y Pavón

El Xeneize se impuso contra el Lobo en La Plata gracias a dos goles del 9 y una joya del cordobés, luego de la expulsión de Carrera en el local

noviembre 6, 2016

Ya sin otro objetivo que sumar la mayor cantidad de puntos en el torneo local, Boca se impuso ante Gimnasia (LP) por 3 a 0, desplegando quizás su mejor fútbol, probablemente por sentirse “liberado” de presiones y por la propia coyuntura del partido, que lo encontró con un hombre de más en gran parte del desarrollo.

El primer gol del local llegaría en el minuto 30 de la mano de Darío Benedetto, que definió luego de un rebote tras remate de Pablo Pérez. Sin embargo, en ese mismo momento Carrera fue expulsado por protestar, y desde allí, el partido cambiaría radicalmente, luego de una interesante primera parte de los de Alfaro.

Tan sólo 5 minutos después, llegaría el segundo gol del visitante, también de factura del Pipa tras gran asistencia de Carlos Tévez.

Finalmente, a los 42 minutos, Cristián Pavón marcó el que probablemente sea uno de sus mejores goles con la camiseta de Boca. Desde afuera del área, el delantero decidió levantar la cabeza y probar un disparo, que se colocaría en el ángulo superior izquierdo del arquero.

El segundo tiempo estuvo prácticamente de sobra, y dejó como mayor interés, el regreso de Lucas Lobos.

Con este resultado, Boca llega a la segunda posición con 18 puntos, en tanto que el Lobo se queda en las 12 unidades.

La próxima jornada, los de Guillermo se enfrentan ante Central en su cancha, mientras que Gimnasia se medirá ante Olimpo en Bahía Blanca, aunque los de Alfaro tienen como principal objetivo su crece ante San Lorenzo por cuartos de final de la Copa Argentina.

El primero:

El segundo gol:

El gol de Pavón:

REALICE UN COMENTARIO