La bandera que colgó la hinchada de River para apoyar a la familia Bublé-Lopilato

La bandera que colgó la hinchada de River para apoyar a la familia Bublé-Lopilato

Apareció en la popular local en Parque Patricios, durante el encuentro entre el Millonario y Estudiantes; el pequeño hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, de tres años, sufre cáncer y debe someterse a un tratamiento

noviembre 6, 2016

La noticia conmovió a todos. Ayer, la familia Bublé-Lopilato confirmó que Noah, el hijo de tres años de Michael y Luisana, sufre cáncer y tendrá que someterse a un tratamiento que durará cinco meses. Hoy, durante el encuentro que jugaron River y Estudiantes en Parque Patricios, la hinchada millonaria colgó una bandera en la popular local para apoyar al primogénito de la pareja.

“Vamos Noah. Fuerza”, se leyó en el trapo blanco con letras negras que también llevó el 14 en rojo, número que representa a Los Borrachos del Tablón, la barra del conjunto de Núñez.

La familia Lopilato es fiel fanática de River. Tanto Luisana como su hermano Darío son hinchas del club y Noah, este año, conoció la cancha junto a su mamá, que publicó en su cuenta de Instagram una foto del momento. El año pasado, el matrimonio tuvo a Elías, su segundo hijo.

REALICE UN COMENTARIO