Boca: Carlitos Tevez no se entrenó con el grupo pero jugaría ante Argentinos

Boca: Carlitos Tevez no se entrenó con el grupo pero jugaría ante Argentinos

El Apache realizó ejercicios de kinesiología para recuperarse de un dolor lumbar y su lugar en el ensayo matutino lo ocupó el juvenil Cisneros. En tanto, Tobio tuvo que salir por una molestia y fue sustituido por Rolín

septiembre 17, 2015

El plantel de Boca, el único líder del campeonato, realizó una prueba formal de fútbol en Casa Amarilla con la mente puesta en el duelo del sábado ante Argentinos Juniors en La Paternal.

La principal novedad tuvo como protagonista a Carlos Tevez: no se entrenó con el grupo y sólo realizó ejercicios de kinesiología para aliviar una molestia lumbar. No obstante, su lugar no correría peligro,

Los once que probó el entrenador Rodolfo Arruabarrena ante un elenco de la Reserva fueron: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Luciano Monzón; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Nahuel Cisneros (ocupó el puesto del Apache), Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Antes de arrancar el ensayo, Tobio sintió una molestia y fue reemplazado por el uruguayo Alexis Rolín, quien formó dupla de zaga central con el Cata.

Así, las variantes respecto del triunfo en el Superclásico ante River en el Monumental (1-0), sin contar la de Tevez y a la espera de lo que suceda con Tobio, son los ingresos de Lodeiro por el lesionado Fernando Gago, y los de Cubas y Calleri por los suspendidos Cristian Erbes y Marcelo Meli, respectivamente.

REALICE UN COMENTARIO