Andy Murray será el nuevo número 1 del mundo

Andy Murray será el nuevo número 1 del mundo

El tenista escocés liderará el ránking ATP a partir del lunes tras clasificar a la final del Masters 1000 de París-Bercy por el retiro de Milos Raonic en semifinales. De esta forma, terminará con el reinado de Djokovic

por noviembre 5, 2016

El tenista escocés, Andy Murray clasificó a la final del Masters 1000 de París-Bercy debido a la retirada de Milos Raonic en semifinales y de esta forma será el nuevo número 1 del ránking mundial ATP a partir del lunes.

Según la organización del torneo, el canadiense acusa un desgarro en su pierna derecha que no le permitirá disputar el encuentro frente al ahora mejor jugador del mundo, quien alcanzó los 10.785 puntos y desplazó el reinado de Djokovic con 122 semanas consecutivas al frente de la lista.

“Será merecido si sucede. Le tengo mucho respeto por lo que está haciendo. Me acuerdo que la primera vez que nos medimos teníamos 11 años. El nivel que logró el último año es extraordinario” fueron las palabras del serbio para con Murray antes de conocerse la noticia.

En la final del certamen francés espera el estadounidense John Isner, que derrotó a Marin Cilic por 6-4 y 6-3. El jugador croata enfrentará a la Argentina en la definición de Copa Davis a disputar en Zagreb este fin de mes.

REALICE UN COMENTARIO

Artículos relacionados