Respeta la promesa: Verón comenzó la puesta a punto y podría volver en 2017

Respeta la promesa: Verón comenzó la puesta a punto y podría volver en 2017

El presidente de Estudiantes había asegurado que si vendía el 65% de los palcos del nuevo estadio del club volvía a jugar con la camiseta Pincha. Ante esta posibilidad, el ex futbolista ya se prepara físicamente para un posible regreso

noviembre 4, 2016

Hace aproximadamente un mes, el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, prometió que si lograba vender el 65% de los palcos del nuevo estadio del club iba a volver a jugar con el elenco Pincha. Si bien muchos desconfiaron y tomaron los dichos como una buena acción de marketing, el ex mediocampista comenzó la puesta a punto para regresar a la actividad en caso de que logre el objetivo con la compra de ubicaciones por parte de los hinchas.

El estadio del León está constuyendose en la calle 1 y 57 de La Plata, y podría ser un escenario histórico en caso de que la Bruja haga su regreso a la actividad profesional durante la próxima Copa Libertadores.

Sobre la posibilidad del retorno de Verón, Nelson Vivas, entrenador de Estudiantes, opinó positivamente y hasta se animó a contar en qué ubicación lo utilizaría: “En ese 4-2-3-1, lo veo por detrás del delantero, sumándose a esa línea de volantes y otorgando jerarquía”.

 

 

REALICE UN COMENTARIO