¿Guerra entre relatores? Fantino fustigó a Closs

¿Guerra entre relatores? Fantino fustigó a Closs

En su programa de radio La Red, Alejandro Fantino habló sobre los narradores deportivos más importantes de la Argentina; sin embargo, opinó que Closs no es un gran relator

por noviembre 4, 2016

Alejandro Fantino comenzó su carrera en los medios de comunicación como relator de fútbol. En el año 1992, se hizo cargo de las transmisoines deportivas, a cargo de la campaña de Boca Juniors, en particular, para reemplazar a Héctor “Pancho” Caldiero, histórico narrador deportivo fallecido en 2011.

El programa, en el que también participan Pipi Novello y El Tronco, un personaje del envío, se desarrolló en derredor de la discusión de quiénes son los mejores relatores de fútbol de la Argentina.

En el debate, como no podía ser de otra manera, aparecieron Víctor Hugo Morales, de quien Tronco discutió el famoso relato del gol de Maradona a los ingleses; Osvaldo Wehbe, relator de Cadena 3, y miembro histórico de Competencia; Juan Carlos Morales, narrador en los 80; y el mismo Caldiero… y Alejandro, como lo sabe hacer, instaló la polémica.

Reconocido desde hace años como uno de los periodistas deportivos más importantes del país, Mariano Closs ha relatado en los mundiales 1998, 2002 y 2006 para la tele, y es uno de los más importantes relatores en radio, donde pasó por Radio La Red, Radio América y Rock & Pop, entre otras, además de haber marcado todo un estilo. Sin embargo, Fantino consideró: “Por ejemplo, a mi (Mariano) Closs no me gusta”. Luego, desarrolló: “Me parece normal”, sentenció, lo cual fue seguido de un profundo silencio. “Parece que no se puede decir nada. ¿No me puede no gustar como relator? No tiene nada de malo…”.

Finalmente, lo comparó con otros relatores deporitvos: “Me parece que no está a la altura de Lito (Atilio Costa Febre, relator de campaña de River), Pancho Caldiero, o Juan Carlos Morales”.

¿Qué dirá Mariano?

Fantino relatando en Brasil 2014:

Closs nararndo a la selección contra Perú:

REALICE UN COMENTARIO