Gastón Gaudio reveló qué le decía su psicólogo cuando se enojaba en los partidos

Gastón Gaudio reveló qué le decía su psicólogo cuando se enojaba en los partidos

El extenista argentino habló desde su función de panelista radial sobre los insultos que lanzaba cuando era jugador de tenis y contó cómo lo aconsejaba su psicólogo

noviembre 4, 2016

Desde su nuevo rol de panelista radial en el programa Perros de la Calle de la Radio Metro, Gastón Gaudio contó algunas de las experiencias que vivió en el mundo del tenis, referidas al fervor con que jugaba.

“Mi problema era que según cómo estaba de ánimo era cómo jugaba. El psicólogo estaba a favor que me exprese en la cancha. Yo tenía dos estados. Me volvía loco, que era lo que sacaba para afuera, o el de la apatía total, que no hacía absolutamente nada, era como que no estaba en el lugar”, reconoció el exjugador.

Además de admitir que “la cabeza no era mi fuerte”, Gaudio le agradeció a Martín Jaite, quien fue su coach en los años en que más problemas protagonizó: “Él fue mi entrenador cuando tenía tres días en los que no salía de la cama. Martín venía a la mañana a sacarme de la cama y no había manera de salir. ¡Y tenía que ir a jugar!”.

 

Gaudio desencajado en la cancha

REALICE UN COMENTARIO