Mete miedo: a días de la final de la Davis, Cillic eliminó a Djokovic

Mete miedo: a días de la final de la Davis, Cillic eliminó a Djokovic

La mejor raqueta croata, que será parte de la final ante Argentina, se impuso al número uno del mundo en el Masters 1000 de París por 6-4 y 7-6 (2)

noviembre 4, 2016

A menos de un mes de la final de la Copa Davis entre Craocia y Argentina, Marin Cilic derrotó a Novak Djokovic, en los cuartos de final del Masters 1000 de Londres, por 6-4 y 7-6 (2).

La raqueta más destacada que posee el país europeo, se jugará un puesto en la final del torneo cuando se enfrente al estadounidense John Isner, quien venció en la ronda anterior a su compatriota Jack Sock. A sus 28 años, Cilic atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, en el que se metió en el Masters de Londres, torneo en el que participan los ocho mejores jugadores del año. Si bien su gran nivel es una preocupación para Argentina, de cara a la final que se jugará del 23 al 25 de noviembre en Zagreb, el gran desgaste que está realizando puede serle beneficioso a los tenistas albicelestes.

Por otro lado, la derrota de Djokovic ante el croata puede provocar que el serbio pierda el número 1° del ranking ATP en manos de Andy Murray.

 

El show de Cilic

REALICE UN COMENTARIO