Sin suerte: el Cebolla Rodríguez se volvió a lesionar

Sin suerte: el Cebolla Rodríguez se volvió a lesionar

El volante uruguayo padece una distensión en la zona media del aductor izquierdo y quedó descartado para visitar el domingo a Rosario Central

por noviembre 4, 2016

El mediocampista uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez padece una distensión en la zona media del aductor izquierdo y quedó descartado para visitar el domingo a Rosario Central, por la novena fecha del Torneo de Primera División.

Rodríguez terminó el partido pasado frente a Gimnasia y Esgrima La Plata con una dolencia y hoy, tras realizarse estudios, se confirmó la lesión que lo aleja de las canchas por diez días.

Además, la próxima semana el jugador tenía que viajar a Uruguay para participar con su seleccionado de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas contra Ecuador y Chile.

Por otra parte, el delantero Lucas Albertengo volvió a sufrir una lesión en la pierna derecha durante el entrenamiento que realizó en el estadio Libertadores de América y también quedó relegado de la delegación que viajará a Rosario, luego de sumar minutos en la Reserva contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO