Riquelme: “Los hinchas estamos molestos, pero somos los únicos que podemos dar paz”

Riquelme: “Los hinchas estamos molestos, pero somos los únicos que podemos dar paz”

El ídolo Xeneize habló tras la eliminación del conjunto de la Ribera por Copa Argentina ante Central y resaltó que es momento de respaldar al entrenador ya que de cambiar nunca lograran formar un equipo

por noviembre 3, 2016

Juan Román Riquelme, voz más que autorizada en el mundo Boca, rompió el silencio y salió a pedir el apoyo de los hinchas para con el equipo luego de lo que fue la eliminación del elenco Xeneize por Copa Argentina ante Central.

“Los hinchas de boca estamos molestos, dolidos, porque se perdió. Pero tenemos que ser conscientes de que somos los únicos que podemos brindar paz. Si insultamos y pedimos que se vaya el entrenador y los jugadores, se irán varios, y nunca terminaremos de armar un equipo”, expresó el ex número diez en diálogo con Fox Sports.

“Nosotros hemos vivido momentos muy lindos. Pero para volver a ganar hay que armar un buen equipo. Y hoy Boca no tiene paz. Cambia. Hay que tener tranquilidad, aprender de los errores. Te debe doler cuando se pierde, pero hay que confiar en el entrenador y en los jugadores. Así a la larga las cosas se van a dar”, sumó Riquelme dejando en claro su postura de apoyar al equipo pese al duro cachetazo.

Por otra parte el enganche trató de explicar los motivos de la eliminación y culpó a la urgencia por conseguir resultados como una de las principales razones del traspié: “Creo que el equipo está buscando una manera de jugar, pero se le está haciendo complicado. Tenía mucha presión en la Copa Argentina. Por eso no tuvo la soltura que mostró con Temperley o con Quilmes. Lo que le pasó con Rosario fue parecido a lo de Mar del Plata contra Lanús. La diferencia es que aquella vez pasó por penales”.

“No podemos comparar equipos que ganaron y otros que recién se están formando. Al Barcelona le llevó bastante jugar así. Confiaron en una forma de jugar, y hoy es una maravilla”, finalizó Riquelme.

REALICE UN COMENTARIO