¡Falsa alarma! Argentina sigue fuera del repechaje

¡Falsa alarma! Argentina sigue fuera del repechaje

Según informó Bolivia, la FIFA falló a su favor y le devolvió los puntos que CONMEBOL le había quitado por la mala inclusión del jugador Nelson Cabrera en los partidos ante Chile y Perú. Resultó ser información falsa y la FIFA la demsintió

noviembre 3, 2016

Nos ilusionamos todos, pero sólo fue una falsa alarma. Comenzó a circular la información de que Argentina volvía a zona de repechaje debido a que FIFA había decidido darle la derecha al reclamo de Bolivia y le había devuelto los puntos que CONMEBOL le había quitado por la mala inclusión del jugador Nelson Cabrera en los partidos ante Chile y Perú.

De esa manera, Argentina volvía a colocarse en el quinto puesto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias y se mantenía en zona de repechaje. Así lo anunció el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López. Pero la información no era oficial.

carta-bolivia

Rápida de reflejos, la máxima entidad del fútbol mundial desmintió la versión. “Versión que circula sobre restitución de puntos a Bolivia es incorrecta”, escribió la FIFA desde su cuenta oficial de Twitter.

REALICE UN COMENTARIO