¿Larga todo? La foto que expone el desconsuelo de Tevez tras la eliminación

¿Larga todo? La foto que expone el desconsuelo de Tevez tras la eliminación

Se filtró una imagen del delantero en el micro tras la caída ante Central en la que luce abatido y su futuro en el fútbol es una incógnita

noviembre 3, 2016

La eliminación de la Copa Argentina y la certeza de que Boca no estará en la Libertadores 2017 fue un baldazo de agua fría para el plantel, el cuerpo técnico y los hinchas. Y si hablamos de plantel, su símbolo es sin dudas Carlos Tevez. Llegó en su mejor momento de Europa y resignó millones para volver a vestir la camiseta Xeneize, pero las cosas no se le están dando. Está cansado, abatido y comenzaron a sonar nuevamente las especulaciones sobre un posible retiro.

Tras la derrota por 2-1 ante Central, el delantero se fue prácticamente en silencio para subirse al micro. Se sentó solo para reflexionar e intentar asimilar la angustia que lo invadía. El capitán de Boca estaba abatido y tenía un gesto similar al de Guillermo Barros Schelotto tras la derrota: impotencia.

Tévez-micro1

Si bien en su vuelta logró ser clave para adjudicarse un torneo local y la Copa Argentina, luego su nivel empezó a decaer y no marcó la diferencia que todos esperaban que hiciera, tras llegar en un altísimo nivel desde Europa. Eso pesa

Además, luego de quedar afuera de la Libertadores ante Independiente del Valle, comenzó a preguntarse si la decisión que había tomado fue la correcta. El delantero pidió una licencia, pero finalmente optó por seguir.

Con esta nueva caída, los rumores vuelven a tomar nuevamente impulso. ¿Tendrá Tevez fuerza para continuar en Boca y afrontar la crisis?

REALICE UN COMENTARIO