El enojo de Lionel Messi en el vestuario del Manchester City

El enojo de Lionel Messi en el vestuario del Manchester City

El delantero argentino del Barcelona de España tuvo un cruce con un futbolista rival luego del partido. ¿Qué respondió el Kun Agüero?

por noviembre 2, 2016

Luego de la derrota contra el Manchester City de Inglaterra por Champions League, Lionel Messi estaba fastidioso. Además de caer en los 90 minutos, al jugador argentino se le sumó que tuvo que ir al control antidóping.

De camino al vestuario tuvo un incidente con un futbolista rival, del que no se ha dado a conocer el nombre, pero sí trascendió el enojo del crack del Barcelona.

“Bobo, vení acá y da la cara”, le dijo el argentino al jugador del City. Según informaron desde la zona de vestuarios las cadenas españolas Cope y Ser, Messi reaccionó a algo que le dijo un jugador de la institución inglesa.

Lo acompañaba Carles Nadal, delegado del club, en una actitud más pacifista. En ese momento, salió el Kun, que logró tranquilizarlo.

El propio Agüero confirmó que algo había pasado, aunque le restó importancia: “Por lo que yo sé no pasó nada grave. Escuché algo que dijo Leo y lo vi enojado, pero no sé qué pasó porque llegué último. Después él me dijo que no pasó nada”.

Según publica el diario Sport de Barcelona el apuntado sería el mediocampista brasileño Fernandinho: “Algunas fuentes apuntan que fue Fernandinho quien insultó a Leo Messi en el tunel de vestuarios”.

REALICE UN COMENTARIO